viernes 26 de abril del 2024

Plaza Yerba Buena: creando espacios que invitan

"Elegimos trabajar con materiales nobles, diseños simples, paletas neutras y el arte como valor diferencial". Galería de fotosGalería de fotos

Plaza es un espacio que surgió de la búsqueda de hacer de nuestras casas un lugar especial que invite a quedarnos. Somos Lucía y María, dos personas que tienen en común el desafío de darle un giro estético a los elementos cotidianos que nos rodean, desde la vajilla y mantelería que acompaña nuestras comidas, pasando por los objetos que nos trasmiten sensaciones, aromas y texturas, hasta la ropa de cama, pijamas y homeware para sentirnos cómodas y lindas en nuestras casas.

Elegimos trabajar con materiales nobles, diseños simples, paletas neutras y el arte como valor diferencial. En este contexto que nos obliga a quedarnos en casa, la idea fue entrar a los hogares y dotarlos de energía positiva, siempre conservando su practicidad y comodidad a la hora de compartir.

¡Gracias por acompañarnos en este proyecto!

Datos de contacto: Santa Fe 2012, Yerba Buena, Tucumán - Mail:[email protected] - Cel.: 3814652496 // Instagram: plaza_yerbabuena // Fotos: Bernardo Urdaneta.

Galería de imágenes
En esta Nota