viernes 19 de abril del 2024

¿Querés saber cómo fue en el taller de autoestima de Qender?

Hola nuevamente nosotras por aquí. Te vamos a contar lo que vivimos en el taller de Autoestima "Volver al centro". Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Para los que van siguiendo nuestra historia, les contamos que este mes realizamos el taller "Volver al centro”, del cual les habíamos hablado en la nota anterior. En él, trabajamos la autoestima desde una mirada abarcativa, contemplando el entorno en que estamos inmersos a nivel social, y cómo influye éste en el desarrollo de la misma.

 

¿Cómo resultó el encuentro?

Fue una experiencia gratificante y feliz, haber vuelto a la presencialidad con nuestros talleres vivenciales y poder sentir esa energía, es algo que estábamos extrañando.

 

¿Por qué elegir un taller de Qender?

El compromiso es algo que ronda en todo el proceso de creación y ejecución de nuestro trabajo. Desde el momento que pensamos en un taller toda nuestra creatividad, conocimiento y saber hacer, se pone en marcha. Pensamos en cada detalle que será parte del proceso, de las personas que nos eligen para bucear en su interior, con respeto y amor.

Cuidamos los procesos dentro y fuera del taller, estamos para el otro si lo necesita, entendiendo que cada uno pone de sí, y que en ello están presentes todas nuestras vivencias, creencias y emociones.

Respetarnos y respetar es un principio y pilar en lo que hacemos.

 

¿Qué es lo que pueden contarnos del taller?

Les contamos que se trata de un espacio para explorar y trabajar la autoestima desde diferentes enfoques, con una duración de 5 horas. Desarrollamos diferentes actividades tanto individuales como grupales. Nos valemos de diferentes técnicas, acompañadas de una breve teoría y reflexión, para avalar y comprender cada actividad propuesta. Transitamos este proceso de descubrirnos en cada contexto de nuestra vida.

 

¿Cuándo es el próximo taller de “Volver al Centro” y cómo se puede participar?

Estaremos repitiendo este taller en el mes de septiembre en Villa Urquiza, para los que no han podido participar.

Nuevamente vamos a lanzar promociones para que puedas aprovechar y sumarte.

¡Sólo tenés que pasarte por nuestras redes para saber más, leer los testimonios de los que ya han vivido la experiencia y reservar tu cupo!

 

¡Cariños y los esperamos!

 

IG: @qender.pnl

WSP: +54 9 11 3792-6124

Galería de imágenes
En esta Nota