jueves 28 de marzo del 2024

Se lanza roruka.com, el primer e-commerce nacido en el siglo VI A.C

“Hace muchos años, en una tierra muy lejana, existió el reino de Sauvira, cuya capital se llamaba Roruka. Esta ciudad era un importante centro comercial y allí se desarrollaba un gran mercado que formaba parte de la ruta de la seda y las especias. En el confluían los grandes mercaderes europeos trayendo su arte y sus mercancías junto con los productores de Oriente que ofrecían las sedas más puras y los sabores más exóticos y naturales”, cuenta Santiago, CEO de la marca, quien detalla que esta ciudad desapareció luego de una gran tormenta de arena. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En Roruka se encargan de producir alimentos gourmet utilizando materias primas de calidad, sumado a un gran proceso de producción. Su idea es volver a saborear productos naturales, dándole a sus clientes una alternativa rica, saludable y a medida de sus gustos.

Santiago, ¿con qué objetivo nace Roruka?

En estos tiempos de alimentos ultra procesados y sabores artificiales, el desprecio por el planeta en que vivimos y procesos que destruyen la naturaleza y sus habitantes, es que Roruka vuelve a surgir.

Tenemos un objetivo muy claro: volver a los sabores naturales respetando el medio ambiente, priorizando la salud, enalteciendo el arte, las expresiones culturales, la sustentabilidad y sostenibilidad. Todos ellos reflejados en cada uno de nuestros proyectos.

Por todo lo dicho es que cuando pensamos en este proyecto vimos necesario tomar la referencia histórica y basarnos en el pasado para proyectarnos al futuro.

¿Qué experiencias les brindan a sus clientes?

Hoy las formas son otras y los ecommerce llegaron para achicar distancias en el tiempo, pero respetando orígenes y culturas, que son los conceptos básicos para brindar un buen servicio. Por eso, nos gusta respetar esta ceremonia que brinda honores a la cortesía y la calidad de los productos.  En roruka.com te invitamos a vivir la experiencia del arte de preparar un buen té.

Desde la empresa nos concentramos en construir momentos placenteros, por lo que buscamos mejorar y enriquecer lo que sienten a la hora de consumir nuestros productos. Nuestro público es amplio, genérico, abierto y necesitado al encuentro de lo distinto y mágico. Desde ese lugar, diseñamos y ofrecemos productos alimenticios y no alimenticios premium, enfocados en construir experiencias multisensoriales para nuestros clientes. 

¿Qué se viene a futuro?

Estamos enfocados en ampliar nuestra propuesta para encarar nuevos proyectos que están por venir. Por ahora preferimos no contar mucho, pero estamos muy contentos y entusiasmados. Los clientes se sorprenderán con lo que tenemos preparados para ellos…

 

(Agregar datos de contacto)

roruka.com

[email protected]

Instagram: @rorukagourmet

Facebook: @rorukagourmet

Galería de imágenes
En esta Nota