miércoles 22 de mayo del 2024

Tus Células son bancos de información valiosísima para tu sanación

Sabrina F.D. Marsicano, terapeuta holística, nos cuenta cómo a traves de Memoria celular es posible recuperar el bienestar y liberarnos de programas adoptados inconscientemente.

CREDITO CARAS

¿Te ha pasado tener la sensación de estar bloqueado, de no poder avanzar hacia la vida que querés?, ¿O verte interceptado por emociones de angustia, miedo, bronca, etc. a pesar de que todo alrededor se encuentre aparentemente bien, que tengas un buen trabajo, tu familia y amigos estén bien, o no te falte nada desde lo material, sin entender por qué?

En el mejor de los casos nos hacemos cargo de eso que nos está ocurriendo, buscamos ayuda, vamos a terapia con un psicólogo, o hacemos alguna terapia holística complementaria para tratar de ir a mayor profundidad y ver con qué nos encontramos para tratar de estar mejor. Pero otras tantas, creyendo que no hay nada por hacer, nos acostumbramos a estar así, vamos normalizando el estar angustiados, de mal humor, el tener dolores físicos o no estar nunca satisfechos, y caemos en una vida sin sentido con sensación de vacío donde cada día tan solo es un día más.

Desde un enfoque que, para mí, resultó revelador, el de “Memoria Celular”, esto puede ocurrir porque nuestras células absorben información del entorno en que vivimos, incluso desde el momento en que estuvimos en el vientre materno, y esto va generando una determinada programación en nosotros, como si fuéramos una especie de máquina a la que le cargan archivos, y luego funcionamos desde allí prácticamente en automático, sin poder entender muy bien qué nos está pasando, incluso replicando emociones que no nos pertenecen.

¿Pero es posible acceder a esta información? Si es así… ¿Cómo lo puedo hacer? Bien, desde Memoria Celular del Método Goncalvez, existen múltiples protocolos en los cuales, a través de accesos a los bancos de información celular, vamos indagando sobre aquellos sucesos que de cierta forma impactaron en nuestra vida y se grabaron. Momentos en los cuales no supimos cómo hacer para exteriorizar lo que sentíamos y eso, al quedar atrapado en nosotros, fue generando ese malestar en el presente. Obviamente esto no es algo que ocurra de manera consciente, por eso tener acceso a herramientas como ésta nos permiten ver más allá de lo que aparentemente parece ser el causante y, a partir de allí, liberar lo que haga falta para lograr conectar con el bienestar y la vida.

Los protocolos utilizados en esta técnica son muy amorosos y cuidadosos con la persona, la cual está todo el tiempo asistida y guiada. Para trabajar se utilizan frecuencias lumínicas, que son colores específicos con frases asociadas que, al repetirlas en voz alta, emiten una frecuencia vibratoria que va limpiando y reprogramando las células, permitiéndonos encontrar armonía nuevamente.

Hoy en día existen múltiples herramientas para estar mejor y salir adelante, mi consejo es que no esperes a estar cada vez peor y enfermar, busca ayuda y  siempre hay algo para hacer; todo depende de tu actitud, de cuan dispuesto estés a mirar hacia adentro.

Para más información podés contactarme vía Instagram @almaushuaia o por Whatsapp al (2901) 530601. Se puede trabajar de manera presencial o a distancia.

En esta Nota