jueves 13 de junio del 2024

Vip Medical Stetic - Neuquén

Tecnología Harmony XL PRO Special Edition. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En nuestra clínica contamos con láser Harmony XL PRO Special Edition, una tecnología de vanguardia que está cambiando la forma en que experimentamos los tratamientos estéticos. Con su versatilidad y eficacia comprobada, este dispositivo redefine los estándares de la belleza y ofrece resultados sorprendentes en cada sesión.
¡Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el cuidado de tu apariencia!

**Tratamientos Múltiples, una Solución Completa:**

El láser Harmony XL PRO Special Edition no solo es un tratamiento en sí mismo, ¡es una plataforma multifuncional que aborda una amplia gama de preocupaciones estéticas! Con su exclusiva tecnología láser de última generación, este dispositivo puede tratar diversas afecciones, incluyendo:

1. **Rejuvenecimiento facial:** Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel, estimula la producción de colágeno y logra un aspecto más juvenil y fresco.

2. **Eliminación de manchas y pigmentación:** Deshazte de las manchas oscuras, los melasmas y las irregularidades en la pigmentación para lograr una tez más uniforme y luminosa.

3. **Eliminación de tatuajes:** Desvanecer o eliminar por completo los tatuajes no deseados de manera segura y efectiva, sin dejar cicatrices o dañar la piel circundante.

4. **Eliminación permanente del vello:** Olvídate del afeitado y la depilación con cera. Este láser permite una reducción del vello de manera definitiva en áreas como las piernas, bikini, axilas y rostro.

5.**Acné y cicatrices:**

Por fin podrás tratar el acné con un cabezal exclusivo que logra la eliminación de la bacteria que produce el acné y su secuelas, tanto cicatrices como manchas y oleosidad.

6.** Varices:**

Podrás revertir las piernas cansadas y lucir una piel sin varices tanto pequeñas como de gran tamaño que serán tratadas por nuestra especialista en flebología.

7:**Rosácea :**

Este tratamiento con un cabezal especial permite mejorar y revertir el enrojecimiento y los vasos sanguíneos dilatados, especial para tratar cara, cuello y escote.

**Resultados Sorprendentes en Menos Sesiones:**

Una de las ventajas más destacadas del láser Harmony XL PRO Special Edition es la rapidez y eficiencia de los tratamientos. Dependiendo del área y afección a tratar, notarás mejoras significativas después de solo unas pocas sesiones. Además, gracias a su tecnología avanzada, se minimiza cualquier malestar durante el procedimiento, para que puedas disfrutar de una experiencia cómoda y placentera.

**Confía en la Exclusividad de una Atención Personalizada:**

En nuestra clínica de estética médica de vanguardia, nos enorgullece ofrecerte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades individuales. Nuestro equipo de profesionales médicos estéticos, flebólogos, dermatólogos y cirujanos plásticos altamente calificados, te guiarán durante todo el proceso de tratamiento para asegurar que obtengas los resultados deseados.

¡No esperes más y atrévete a descubrir el poder transformador del láser Harmony XL PRO Special Edition! Contáctanos para programar una consulta y descubre cómo este revolucionario dispositivo puede ayudarte a alcanzar tus metas estéticas de manera segura, efectiva y ambulatoria.

Tu confianza y satisfacción son nuestra prioridad.

Vip Medical Stetic

Diagonal 25 de mayo 233 piso 3 .Neuquén Redes @vipmedicalstetic

Te: 299 4295129

Neuquén capital

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota