jueves 18 de abril del 2024

Viví en una Casa ROCA

La calidad y definición de nuestras terminaciones le otorgan a tu proyecto la calidez que tu hogar merece. Galería de fotosGalería de fotos

Viviendas Roca, líder nacional en la industria del sistema dela construcción en seco, utilizado en países como EEUU, Canadá, Australia, con 50 años de firme posicionamiento, con 26 sucursales y 5 plantas de producción propia a lo largo del país.

Basados en el concepto de la construcción sustentable, presentamos un sistema que permite la optimización de materiales, logrando construcciones sólidas y estables, permitiendo un máximo confort térmico y acústico.

La realización de los proyectos es sencillamente: Fácil. Nuestro sistema constructivo reduce costos, tiempos de obra y es una solución para la edificación cimentada, mediante un proceso practico, industrializado, versátil y rápido.

¿Por qué Viviendas Roca?

  • Medio siglo de experiencia: 50 años construyendo y comercializando viviendas avalan nuestros productos y nos permite brindarte el mejor asesoramiento posible para que puedas acceder a la casa propia.
  • Logística propia: contamos con una flota de camiones propios para construirte tu casa propia en el menor tiempo posible en cualquier parte del país.
  • Nos adaptamos a tus posibilidades: juntos podemos encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu presupuesto y responda a tus necesidades. Te financiamos hasta el %70 del valor de tu vivienda, y el saldo en cuotas fijas y en pesos a convenir.
  • Infraestructura a tu disposición: departamentos conformados por especialistas, dedicados íntegramente para el logro de un mejor producto y servicio.
  • Fabrica propia: Nuestras modernas instalaciones posibilitan la producción y entrega de más de 300 casas por mes, con una entrega que no supera el promedio de los 30 días.

Comunicate con nuestros asesores al: 0-800-333-7622. 

Encontrá la sucursal más cerca tuyo www.viviendasroca.com.ar o en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota