jueves 28 de marzo del 2024
CARAS RESTO 02-12-2019 14:55

Decor Cake & Craft: el arte de la repostería

Decor Cake &Craftbrinda, al mercado de la repostería, productos de calidad y confianza para profesionales y entusiastas de la decoración de tortas y dulces artesanales. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Nicolás De Benedictiscon el mundo de la reposteria está ligada con la historia familiar. “Mi abuela decoraba tortas y mi mama empezó a decorar desde muy temprana edad.

Si bien yo no seguí esos pasos, siembre tuve afinidad con la cocina, pero mi vocación siempre estuvo orientada a lo empresarial. Me formé como licenciado en Relaciones Públicas, y después de varios años de vivir y trabajar en Brasil junto a mi mama, decidimos volver a la Argentina para encarar un nuevo proyecto de trabajo”, recuerda Nicolás.

¿Qué tipo de productos comercializan?

Nos dedicamos a la fabricación de productos orientados al mundo de la repostería. Actualmente contamos con una línea de pastas de azúcar que son utilizadas y reconocidas por todo el mercado argentino.

¿Qué es lo que hace que la pasta de azúcar tenga tanta aceptación?

Nuestro diferencial es la calidad y los años de experiencia acumulados entres generaciones.

¿Es posible conseguir todos los productos en cualquier parte del país?

Si. Actualmente, nuestros productos se encuentran disponibles en todo el territorio argentino y también estamos presentes en Uruguay, además de desembarcar recientemente en Brasil. Nos gustaría, en el futuro, seguir alcanzando nuevos mercados y lanzar nuevos productos.

Para contacto: Av. Venancio Castro 1009, Pilar, Buenos Aires. Tel: (+54 230) 4374 718.

Conoce más en www.decor.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota