martes 28 de mayo del 2024
CARAS TV 05-04-2024 09:48

En Caras News mostraron cómo están hoy los protagonistas de Lost a 20 años del estreno

La serie que atrajo a una gran cantidad de espectadores a lo largo del mundo cumple dos décadas.

Lost llegó a la pantalla de millones de personas en una época en la que no existían las plataformas digitales que hoy en día hay y que son de fácil acceso. Un repaso del furor de esta serie en Caras News, por Caras Tv

Previo a la aparición de la digitalización, había que esperar y ser paciente para disfrutar o consumir otro episodio de la producción que se deseara observar. Actualmente, uno puede revivir y visualizar diferentes contenidos en el momento que le apetezca. 

Lost.
Lost.

Muchos de sus actores y actrices pudieron reinventarse o reinsertarse en el mundo de las series o películas, cabe destacarlo porque era muy difícil separar del personaje que representaron. 

Para las nuevas generaciones, al igual que Friends, puede ser un gran atractivo teniendo en cuenta que fue una y sigue siendo una serie exitosa al punto de que continúa vigente. 

La protagonista que más papeles logró tras su participación en Lost

Evangeline Lilly, que representa a Kate Austen en la serie, es una de las actrices que obtuvo más apariciones y trabajo tuvo a lo largo de estos años. 

Kate Austen, personaje de Lost.
Kate Austen, personaje de Lost.

La actriz y escritora de nacionalidad canadiense tuvo actuaciones en "El hobbit", "Ant-Man: el hombre hormiga", entre otros éxitos de los cuales formó parte en su carrera. 

BL