Kim Kardashian se encuentra en medio de una controversia después de que su hijo Saint, de ocho años, acompañara a Lionel Messi en la previa de un partido de la MLS el domingo pasado.
El emocionante momento, compartido por Kardashian en sus redes sociales, desencadenó una reacción mixta de sus fanáticos. El niño, hijo de la estrella de reality shows y el rapero Kanye West, tuvo la oportunidad de caminar con Messi hacia el campo antes del enfrentamiento entre el Inter Miami y LA Galaxy. Sin embargo, lo que podría haber sido un momento de alegría y orgullo para la familia Kardashian-West se convirtió en objeto de críticas.
Muchos usuarios expresaron su descontento, acusando a Kardashian de privilegio y de quitarle oportunidades a otros niños menos afortunados. Algunos cuestionaron si Saint merecía realmente el honor de estar al lado del capitán de la selección Argentina, argumentando que su posición privilegiada como hijo de multimillonarios le había otorgado una ventaja injusta.
"Sería fantástico si algún niño que realmente lo mereciera tuviera esa oportunidad", fue uno de los comentarios que más resaltó en esta polémica. Otros sugirieron que Kim Kardashian había pagado para que su hijo tuviera la oportunidad.
Pero, entre las críticas, hubo una oleada de apoyo hacia Saint y Kim Kardashian. Muchos defendieron su derecho a cumplir su sueño de conocer a su héroe del fútbol, Lionel Messi. Argumentaron que el amor y la pasión del pequeño por el fútbol lo hacían merecedor del momento, independientemente de las circunstancias de su nacimiento.
AM