lunes 17 de junio del 2024
CARAS TV 22-05-2024 19:18

Sofía Jujuy Jiménez contó cuál es su situación actual en el amor

Sofía "Jujuy" Jiménez se sincera sobre sus relaciones pasadas y su presente en el amor

Sofía “Jujuy” Jiménez visitó el living de +CARAS para tener una entrevista íntima con Héctor Maugeri, conductor del programa. Durante la charla, la modelo abrió su corazón y compartió detalles sobre su vida amorosa.

La jujeña está viviendo un presente exitoso, aunque esta etapa también ha estado marcada por romances mediáticos y rupturas polémicas, como su separación de Bautista Bello. El polista le fue infiel durante unas vacaciones con sus amigos en Brasil, mientras ella se encontraba trabajando en Europa.

Sofía "Jujuy" Jiménez se sincera sobre sus relaciones pasadas y el amor 

Su última relación fue otra de las malas experiencias amorosas que tuvo, y las consecuencias de este polémico vínculo le dejaron marcas indelebles. A pesar de seguir creyendo en el amor, Sofía asegura: “Hoy sigo desconfiando de los hombres y estoy trabajándolo en terapias espirituales”.

Sofía Jujuy Jiménez y Héctor Maugeri
Sofía Jujuy Jiménez y Héctor Maugeri

La modelo afirmó que actualmente se encuentra transitando una etapa en la que se permite disfrutar de sus relaciones y vínculos desde otro lugar. Sin embargo, aclaró: “Hoy mi corazón está blindado y no se lo voy a dar a cualquiera”.

Si bien admitió que en otros momentos de su vida ha perdonado infidelidades, la modelo fue clara al referirse a su relación con Bautista y remarcó: “Lo que me molestó fue la falta de respeto al proyecto que teníamos juntos y la manera en que lo hizo”.

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello
Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Durante la charla, Héctor Maugeri comentó: “Vos sos muy generosa porque le ibas a pagar un pasaje a Europa”. Entre risas, la modelo lanzó irónicamente: “Creo que eso no lo tengo que hacer más. ¡Basta, Sofía!”. Luego, afirmó que es muy independiente y generosa: “Yo tenía ganas de estar en París con él y si no tenía plata, le decía: ‘bueno, yo te pago’”.

Sin embargo, después aclaró: “Al final fui una boluda creyendo y apostando al proyecto de armar una familia con él”. Reflexionando sobre el amor y su ex pareja, añadió: “Yo pensé la relación con libertad y generosidad. El amor no se trata de estar midiendo quién tiene más”.

Sofía Jujuy

Jugando con la controvertida frase que soltó Susana Giménez en el living de +CARAS, Héctor Maugeri le preguntó: “¿Vos ‘saldrías con pobres’?”. La conductora afirmó que entendía el sentido de la pregunta y consideró que la economía es una parte fundamental en la pareja. Respondiendo la pregunta, aseguró: “No tengo ganas de bancar a nadie, ni ser bancada por nadie”.

Cerrando, la modelo expresó: “Hasta que venga uno y me demuestre lo contrario o me dé vuelta la estantería, sigo en esta posición”.

MDP

En esta Nota