jueves 18 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 30-06-2017 21:36

Shakira repitió look para el casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo

La colombiana usó un vestido con el que realizó una producción para la revista Vanity Fair. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las invitadas más esperadas de la boda del año es, sin lugar a dudas, Shakira. La presencia de la colombiana en el casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo se robó todas las miradas gracias a un detalle fashion.

Uno de los misterios del megaevento era cuál sería el look que la oriunda de Barranquilla elegiría. Si bien, la cantante no fue parte de los invitados que salieron a saludar a la prensa en la red carpet, la pareja de Gerard Piqué se mostró de muy buen humor durante la ceremonia junto a los invitados. ¡Y por supuesto que hubo imágenes de ese momento!

En las fotografías que trascendieron, se puede observar que Shakira usó el mismo vestido con el que posó para la última edición de la revista Vanity Fair de Italia.

Si bien para algunos críticos de la industria esto es un "pecado mortal", cabe destacar que las tendencias mundiales sostienen que repetir outfit ya no es nada malo, por el contrario está bien visto. Máxima de Holanda es una de las exponentes de esta moda del "reciclado" de items y no le tiene miedo a repetir looks.

En cuanto al peinado, la cantante colombiana llevó su melena lacia y  lo recogió con una media cola. Se le vio conversando con Carles Puyol y su pareja, muy sociable y buena onda como es costumbre.

Galería de imágenes
En esta Nota