viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2020 12:21

Los casamientos más renombrados del 2019

En el inicio de una nueva década, recordamos las bodas con más repercusión del año saliente.

El 2019 fue un período en el que muchas parejas afianzaron su amor con la unión del matrimonio. Unos pocos decidieron apostarlo todo en unos pocos meses y otros eligieron un determinado momento del año para celebrarlo con sus seres más queridos. El fin de una década y el inicio de un lazo para toda la vida, épocas de grandes decisiones para algunos de los más reconocidos en el ambiente. 

Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) se casaron el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. Fue el evento menos esperado y el más comentado del año.

Pampita habló de las versiones sobre un encuentro hot en su boda

Jorge Rial (58) y Romina Pereiro (41), por su parte, dieron el sí el 20 de abril en el salón El Abierto, fue una ceremonia íntima y el protagonista se mostró más que emocionado. 

La decisión de Jorge Rial y Romina Pereiro para mejorar la vida de su familia

Quienes determinaron casarse en secreto fueron nada más y nada menos que Mercedes Funes (40) y Cecilio Flemati (44) y luego, el 30 de noviembre festejaron su amor junto a sus más cercanos en La Posada Multiespacio.

¡Cumbre de famosos! Las mejores fotos del casamiento de Mercedes Funes

Por otro lado, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) celebraron su vínculo rodeados de sus familiares y amigos el 7 de agosto del 2019. 

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su casamiento con una mega fiesta

Moria Casán (73) y Humberto Poidomani (77) sorprendieron a todos luego de conocerse la información del nuevo lazo. Desde Florencia, Italia, los novios dijeron "sí quiero" y en una pequeña celebración se enlazaron espiritualmente el pasado fin de semana.

Moria con su pareja

Así también, Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) contrajeron matrimonio el domingo 8 de diciembre al mediodía. 

Las 13 mejores fotos del casamiento de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini