"El hijo superdotado de Carmen Barbieri". Así presentaba Revista CARAS a Fede Bal en 1995. De acuerdo a las crónicas de la época, el actual campeón del Bailando 2015 había sido enviado a la escuela Northbridge, por su gran coeficiente intelectual. "Federico siempre fue un bebito que progresaba muy rápido. Nosotros siempre le hablamos desde chiquito como si fuera un adulto, no como un nene. Estamos orgullosísimos de la educación que le están dando, es increíble", contaba su mamá.
Sólo dos años más tarde, Fede Bal fue el encargado de brindar la entrevista. Presentado como "un chico del año 2000", el hijo de Santiago y Carmen sorprendía con sus respuestas. Al ser consultado por sus deseos más íntimos, el chico de ocho años respondió: "Creo que pediría un dinosaurio de verdad para tenerlo como mascota, un amigo marciano y nada más. A mi amigo marciano le preguntaría cómo es su mundo y le pediría que me lleve al espacio". Además, contaba que le gustaría viajar a Estados Unidos, estudiar maquillaje y efectos especiales para el cine y ser astronauta "para ver si hay vida en la Luna".
Ya en esa época, el pequeño era un galán. Contaba que había una nena que le interesaba: "La chica que me gusta me trata muy mal, entonces ya no la quiero más", decía, derrochando ternura. Sin embargo, opciones no le faltaban ya que seis chicas "gustaban de él".
Quién es el primo de Lady Di acusado de un triple estrangulamiento
Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de dedicarse a la actuación
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""
Allegra, Sienna e Indiana Cubero coincidieron en sus looks marcando la tendencia del top de la temporada
Radicales en peligro de extinción: quiénes quedan en Diputados de la UCR
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
El impactante cambio de look de Mica Viciconte para su pelea contra Flor Vigna en Párense de Manos