jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2017 20:18

El romántico paseo de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai

Excursión al desierto a solas, “ride” de camellos y cena a la luz de las velas. Galería de fotosGalería de fotos

Vacaciones idílicas es la descripción perfecta para los días que Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo en las paradisíacas tierras de Dubai.

Desde sus cuentas de Instagram compartieron imágenes de su lujosa escapada junto a los  hijos de ambos, y los halagos a los lomazos de ambos no tardaron en llegar. Es que tanto el futbolista como la rubia roban suspiros día a día en ambas tribunas y se divierten mostrando que están e su mejor momento.

Aprovechando su estadía en la ciudad de Emiratos Arabes Unidos, la pareja no dudó en realizar una peculiar excursión al desierto. Solos y muy enamorados, se los pudo ver comiéndose a besos y disfrutando de su compañía a pleno. El contexto fue propicio al romanticismo y las dunas de fondo el marco perfecto para entregarse al amor.

El paseo incluyó una romántica cena a la luz de las velas así como también un mágico “ride” a camello. Además, los tortolitos miraron un romántico atardecer.

Hace algunos días,luego de formar parte del seleccionado nacional, Icardi volvió a Milán para reencontrarse con su familia. Pero solo estuvo allí 24 horas, dado que habían planeado sus vacaciones en una deslumbrante villa, rodeados de excentricidades, en una de las capitales más famosas en el mundo.  Ni bien llegaron, se los vio disfrutar de la playa, y la rubia no perdió oportunidad para halagar a su marido, en una de las fotos que sacó el hijo mayor de ella, Valentino: “El más potro sin dudas @mauroicardi”.

Wanda reveló la conversación que tuvo con el futbolista, en el momento en el que planearon las vacaciones en Emiratos Árabes.

-Wanda: nos vamos solos, pocos días pero solos, de vacaciones. Playa, isla, y dejamos los nenes?.

-Mauro: vamos más días…

-Wanda: siiiiiiii

-Mauro: pero con todos los nenes, sin ellos no puedo descansar, me la pasaría pensando en cómo están ellos. Organizá y nos vamos todos.

Para Wanda viajar con todos sus hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), a todos lados y sin niñeras es de valientes, según lo que manifestó en sus redes sociales. Pero a pesar de todo, se los ve felices, desayunando temprano para así poder ir a la playa y disfrutar allí, el mayor tiempo posible.

¡Mirá las mejores fotos del mágico viaje de Wanda y Mauro a Dubai!

En esta Nota