martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2020 22:19

365 días como Primera Dama: los icónicos looks de Fabiola Yáñez

La periodista está cumpliendo un año en su cargo de mayor exposición.

El 2020 fue un año de muchas pruebas para el mundo. Con una pandemia que dejó secuelas importantes en todos los sistemas de la sociedad Argentina. En estos primero 365 días, Alberto Fernández tuvo que hacer frente al Covid-19 y a todos los desafíos que fueron llegando desde entonces. Desde entonces, Fabiola Yáñez, su pareja y actual Primera Dama se mostró firme a su lado, trabajando desde su posición social y activista por el bien de todos los compatriotas. 

En este primer año, ellse ha convertido en un nuevo ícono de la moda local e internacional. Junto a su asesora de imagen, Carolina Marafioti, eligen los looks más oportunos para cada presentación pública. Un detalle que se repite en cada uno de los outfits que la Primera Dama elige: sus prendas son todas de origen argentino. En diálogo con CARAS, Fabiola se refirió al motivo por el que se viste 100% con items hechos por diseñadores nacionales.

"Prefiero los diseñadores nacionales, porque además de contar con excelentes profesionales, sé del esfuerzo y trabajo que requiere esta profesión. Cuando tengo la oportunidad los visito para apoyarlos, conocerlos y poder así mostrar y resaltar sus trabajos. Es un honor para mí poder lucir sus diseños, sus vestidos. Nuestros diseñadores son realmente súper talentosos y el mundo merece conocer la producción de nuestros maravillosos diseñadores argentinos." aseguraba la periodista en su primera nota para CARAS. 

Fabiola Yañéz:

Desde CARAS hacemos un recorrido en imágenes del camino de la Primera Dama y sus icónicos looks. Esta publicación logró acompañarla en estos meses, no sólo desde el punto de vista fashion, también se logró hacer una gran visibilidad en su trabajo por los niños, la educación y las familias. 

Fabiola Yáñez cautivó con su primer outfit como Primera Dama Argentina

Duelo de estilos: los looks de Fabiola Yáñez y Brigitte Macrón en París

Las mejores fotos del encuentro entre Alberto Fernández y Fabiola con Francisco

Fabiola junto a su equipo se encargó de mostrar una imagen sencilla, que represente al país en su totalidad. Es por eso que ella apostó siempre a diseñadores y nuevos emprendedores, con un gran potencial en la industria de la moda. Su primeras apariciones públicas estuvieron a cargo de modistos como Pablo Ramírez o Evangelina Bomparola, también en alguna oportunidad eligió a Javier Saiach. Más tarde, para su día a día, elige diseñadoras como Cinthia Martos o Sal si puedes, Cher o Natalía Antolín. 

Tapabocas “Mortal Kombat”, el accesorio viral de Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez recibió al embajador de Qatar e impactó con su look Fabiola Yañez

Junto a Martos, la Primera Dama apostó a una imagen de "chica de oficina" con colores vivos. Es así que a lo largo de este año ella usó camisas, faldas lápiz y stilettos altísimos (muy Melania Trump). Se hizo famosa, debido a que en reiteradas oportunidades Yáñez presumió colores y adelantos de la próximas temporadas. 

Fabiola Yáñez

La preocupación de Fabiola Yañez por los incendios forestales

Fabiola Yañez

Para finalizar el camino de Fabiola y la moda en este año como Primera Dama, se pudo destacar que también es fan de diseños más relajados como maxivestidos , las faldas tableadas o plisadas y hasta los jeans. 

Fabiola Yáñez y su look más relajado en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Fabiola Yáñez

Fabiola Yañez junto a las mujeres rurales

En esta Nota