domingo 15 de septiembre del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2024 13:45

Una mudanza en medio de la tormenta y Fabián Cubero fletero: qué famosa se separó y recibió la ayuda de Mica Viciconte y el futbolista

La actriz rompió su relación con Guido Ianaccio y se fue de su casa con ayuda de sus seres queridos.

Flor Torrente atravesó un difícil momento en medio de la tormenta de Santa Rosa al confirmar su separación tras cuatro años de noviazgo e irse de la casa que compartía con Guido Iannaccio. En medio de la situación que le tocó vivir, la modelo argentina contó con la ayuda de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Lejos de esconder este momento, la actriz decidió compartirlo en sus redes sociales, y subió un video donde se la ve en plena mudanza con la ayuda de su mamá, Araceli González, la pareja de ella, Fabián Mazzei y su papá, Rubén Torrente. Al pie de la historia, Flor escribió emocionada: Se trata de quién esté bajo la lluvia con vos cuando también tienen la opción de estar secos”.

Flor Torrente, Mica Viciconte y Fabián Cubero
Una de las fotos que compartió Flor Torrente.

Mientras la familia ayudaba a Torrente a limpiar y ordenar, Mica y Fabián también se hicieron presentes en medio de la tormenta para darle una mano. Pero eso no fue todo, ya que el hijo en común de la pareja, Luca, también estuvo y se divirtió jugando entre las cajas de cartón.

Rodeada de sus seres queridos, entre ellos Mica Viciconte y Fabián Cubero, Florencia Torrente intentó registrar cada momento de la mudanza para poder compartirlo en su cuenta oficial de Instagram y expresó muy agradecida en sus redes: “Quédate con quienes te quieran ayudar a mudarte un sábado de lluvia. Los amo”.

La relación de Flor Torrente y Guido Iannaccio

La actriz y el productor se conocieron en el 2019 cuando realizaban varios trabajos juntos, sin embargo, su vínculo amoroso comenzó en 2020 durante la pandemia, e incluso su primera cita oficial fue atrevés de una videollamada.

En diálogo con el medio Para ti, Flor Torrente detalló sobre su relación con Guido Iannaccio en 2021: “Después algunas charlas virtuales nos animamos a encontrarnos en persona y la realidad es que ya no nos separamos más así que decidimos convivir bastante rápido. Los dos compartíamos el deseo de mudarnos a una casa, tener un jardín, mucho verde y conectar un poco con la naturaleza después de tanto tiempo de encierro. La verdad es que el 2020 fue un año tan difícil que encontrarnos fue un hermoso milagro”.

J.C.C