Flor Torrente es una talentosa actriz y tiene a quien salir, porque su madre es Araceli González y fue la figura de ficciones como “La banda del Golden Rocket”, “Nano" y “Carola Casini". La también modelo de 35 años, se popularizó cuando actuó en “Herederos” y “Graduados” e incluso cuando participó del Bailando y del Cantando.
El talento oculto de Flor Torrente
La actriz no solamente se dedica a las artes escénicas, sino que disfruta de otros tipos de arte. Hace un tiempo reveló en una entrevista: “Por suerte en mi familia me dieron herramientas y me enseñaron a aprender diferentes cosas. Obviamente gran parte de mi niñez y adolescencia la pasé acompañando a mi madre en los estudios de grabación o en los set de cine, siempre me dio curiosidad y me gustaba. Es algo cercano, pero no siempre quise ser actriz, se dio”.
Resulta que Flor ama dibujar y lo hace de muy buena manera. Lo reveló recientemente en sus historias de Instagram donde mostró su cuaderno con los dibujos que realizó durante la pandemia. Además de mostrar dibujos de su perro y un retrato de Gastón Soffritti, le sacó una foto a su último proyecto, un pajarito al que bautizó Pipa que le cayó a sus piernas por la ventana del auto mientras cargaba nafta.
Flor Torrente había revelado que esa era su pasión y un don oculto desde chica. “Desde los tres años me gustaba mucho dibujar. Siempre supe que iba a estar relacionada con algún tipo de expresión artística. Por eso ya de grande estudié de todo, para entender qué quería hacer”, aseguró.
SDM