domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 16:58

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera podría ser cancelada

La boda de la modelo y el piloto será en noviembre y en Intrusos revelaron que correría peligro si su hija mayor no esta presente.

Nicole Neumann no estaría pasando por su mejor momento a raíz de todo el conflicto que hay con su hija mayor Indiana Cubero y por los audios que ella grabo audios donde la modelo estaría discutiendo con ella. 

En medio de todo este revuelo, la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera podría peligrar cuando se dio a conocer en Intrusos que la adolescente no estaría presente.

Maite Peñoñori, fue la periodista encargada de dar la bomba que Indiana no se probó la ropa que su mamá mandó a diseñar para ella y sus hermanas. “No se probó la ropa y la verdad es que a mí me cuentan que todavía está negada”, dijo la panelista.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Caption

Luego, su compañera Marcela Tauro, agregó: "Ojo con el casamiento de Nicole. Yo digo que es complicado el tema que intentan minimizarlo. No te digo que se suspende, pero es difícil", dando a entender que las posibilidades de cancelar la boda del año.

Los audios de Nicole Neumann y su hija Indiana

En medio de la controversia, Lidia Rosenstein, la abogada de Indiana Cubero, ha hecho declaraciones sobre las grabaciones que la joven realizó de Nicole Neumann para mostrarle a su padre la supuesta "agresividad" de su madre.

Durante una entrevista en el programa "A la Barbarossa", la abogada describió a la modelo como "una madre muy agresiva". Rosenstein reveló que cuando Indiana sintió que estaba pasando por una situación realmente difícil, decidió pedirle a su padre que la dejara vivir con él. Sin embargo, su padre le indicó que debía quedarse con su madre y hermanas, ya que era lo correcto.

Indiana Cubero tuvo una crisis de nervios por Nicole Neumann
Caption

Ante esta situación, la joven tomó una decisión ingeniosa y grabó a su madre para intentar demostrarle a su padre el trato que estaba recibiendo. Estos eventos han aumentado aún más la tensión en el conflicto familiar y han generado un debate sobre la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

J.M

 

En esta Nota