martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2023 18:50

El Bailando 2023 estrenó su propio debate: quienes lo conforman, cuándo y a qué horarios tendrá

Marcelo Tinelli le vuelve a apostar al Bailando, pero ahora desde América TV. Ya tiene fecha y hora de estreno.

De acuerdo con lo dicho por Marcelo Tinelli en LAM, el Bailando 2023 arrancará el lunes 28 de agosto a las 22:15hs, con lo cual, su programa satélite, El Debate del Bailando 2023 arrancó una semana antes. ¡Se viene un segundo semestre para América TV que hará explotar la pantalla chica y pondrá a temblar el rating!

A diferencia de otras temporadas, en la nueva y renovada versión del reality conducido y producido por Marcelo Tinelli, tendrá un debate, el cual estará conducido Denise Dumas y contará con los panelistas: Sabrina Rojas, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Augusto "Tartu" Tartúfoli.

El Bailando 2023 estrenó su propio debate: quienes lo conforman, cuándo y a qué horarios tendrá
El Bailando 2023 estrenó su propio debate: quienes lo conforman, cuándo y a qué horarios tendrá.

La fecha del estreno de El Debate del Bailando 2023 se dio este sábado 19 de agosto a las 18h. El programa irá todos los sábados a las 18h y domingos a las 18:30h.

Estreno el próximo sábado: El Debate del Bailando 2023 con Denise Dumas. Vas a ver preparativos, backstage y entrevistas sobre el show favorito de los argentinos”, afirma la cuenta de Instagram de América TV

Denise Dumas sobre El Debate del Bailando 2023

“Este fin de semana arranca El Debate del Bailando con todo lo que no vas a podés ver del Bailando. Lo que pasó en la foto, las parejas, tus favoritas, las que ganaron, las que no conocés, las que ya se pelearon. ¡Todo va a pasar acá!”, comentó Denise.

En el estreno del Debate del Bailando 2023, Marcelo Polino, uno de los jurados del reality, estuvo como invitado junto a la presentadora Lali González, participante de esta nueva versión del concurso de baile de Marcelo Tinelli

S.A.