De acuerdo con lo dicho por Marcelo Tinelli en LAM, el Bailando 2023 arrancará el lunes 28 de agosto a las 22:15hs, con lo cual, su programa satélite, El Debate del Bailando 2023 arrancó una semana antes. ¡Se viene un segundo semestre para América TV que hará explotar la pantalla chica y pondrá a temblar el rating!
A diferencia de otras temporadas, en la nueva y renovada versión del reality conducido y producido por Marcelo Tinelli, tendrá un debate, el cual estará conducido Denise Dumas y contará con los panelistas: Sabrina Rojas, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Augusto "Tartu" Tartúfoli.

La fecha del estreno de El Debate del Bailando 2023 se dio este sábado 19 de agosto a las 18h. El programa irá todos los sábados a las 18h y domingos a las 18:30h.
“Estreno el próximo sábado: El Debate del Bailando 2023 con Denise Dumas. Vas a ver preparativos, backstage y entrevistas sobre el show favorito de los argentinos”, afirma la cuenta de Instagram de América TV.
Denise Dumas sobre El Debate del Bailando 2023
“Este fin de semana arranca El Debate del Bailando con todo lo que no vas a podés ver del Bailando. Lo que pasó en la foto, las parejas, tus favoritas, las que ganaron, las que no conocés, las que ya se pelearon. ¡Todo va a pasar acá!”, comentó Denise.
En el estreno del Debate del Bailando 2023, Marcelo Polino, uno de los jurados del reality, estuvo como invitado junto a la presentadora Lali González, participante de esta nueva versión del concurso de baile de Marcelo Tinelli.
S.A.

El posible cruce que se dará entre Pampita y Natalia Oreiro en el Bailando 2023

De una vida difícil al éxito en el Bailando 2023: así es la historia del Tirri

Lali Espósito arrasó con un look denim sustentable como el de Flor Vigna en la foto del Bailando 2023

10 curiosidades sobre Romina Uhrig, la figura difícil del Bailando 2023

Fenómeno barrial: qué dijo el New York Times del Escándalo $LIBRA

Maria Grazia Chiuri a Kim Jones: ¿Quién será el nuevo director creativo de Gucci?

Pampita rompió el silencio sobre la feroz crítica de Roberto García Moritán por publicar los chats íntimos
