martes 22 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-01-2021 17:28

A lo 50 sombras de Grey: la fantasía sexual que Pampita le cumplió a un ex

Gabriel Olivieri contó cómo fue el encuentro de la modelo con una de sus ex parejas.

Pampita está en el centro de la escena y, después de confirmar su embarazo, salió a la luz una anécdota hot con una de sus ex parejas.

Gabriel Olivieri, amigo íntimo de la modelo, contó un detalle íntimo de una noche de amor que tuvo con algunos de sus anteriores novios a Roberto García Moritán. 

 “Es muy creativa para su vida personal”, adelantó el panelista en Intrusos y dio datos de esta velada íntima. “Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, reveló el periodista.

“A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”, agregó pero ante la pregunta de quién había sido el protagonista de esta historia no quiso revelar la identidad y las especulaciones aseguran que fue Pico Mónaco o Mariano Balcarce el destinatario de esta sorpresa candente. 

¡Un fuego! 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios