martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 16:11

A poco de lanzarse como cantante, Wanda Nara recibió una importante invitación musical

La mediática compartió en sus redes que fue considerada por una importante premiación. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara lanzó hace algunos días "Bad Bitch", su primera canción. La mediática incursionó por primera vez en el mundo de la música y causó opiniones mixtas.

La modelo recibió el apoyo de su familia y de sus seguidores, y el video en Youtube causó revuelo: "Lo único que puedo decir es que el productor fue muy bueno en lo que hizo!", "Me curo de la depresión. Escuchando esta música pude superar el gran vacío existencial que tenía adentro de mí", "Me encanta!! Porque logró su objetivo que sea un audio en tik tok, llegue acá porque la necesitaba escuchar entera, es muy pegadiza. Felicitaciones al produ musical ojalá tenga muchos llamados y sea exitoso", fueron algunos de los mensajes.

Wanda Nara recibió una importante invitación musical

Tras la presentación y difusión de su tema, Wanda Nara compartió en sus redes que recibió una inesperada invitación musical.

A poco de lanzarse como cantante, Wanda Nara recibió una importante invitación musical

"Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero en el próximo estaré", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, dejando entrever este especial detalle.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota