lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 20:48

A Santiago del Moro se le escapó una de las sorpresas que prometen los Martín Fierro y reveló qué artista se presentará en vivo

El conductor de los premios habló con LAM y dio información de más sobre el evento de la televisión del año.

Santiago del Moro será el próximo conductor de los Martín Fierro, desde que se anunció que Marley no estaría al mando en esta edición. Con menos de un mes de preparación, el conductor de Telefe decidió ir comunicando las novedades con los medios y así generar expectativa para la noche más importante de la televisión argentina.

En diálogo con Intrusos, Santiago del Moro fue cauteloso al revelar la información, decidiendo comenzar por el servicio de catering que ofrecerán los Martín Fierro. “El menú es el más rico que han probado en muchos años. Y te doy un adelanto, el postre va a ser en lata, y viene con un martillo, vos martillás la lata y descubrís tu postre. Postre en lata va a ser el hit del Martín Fierro”, contó muy emocionado el conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

Para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, esta información no fue suficiente y quisieron ir a buscarlo para indagar aún más en la ceremonia de los Martín Fierro. “Va a ser una fiesta grande... Hay dos shows, uno va a ser el de Abel Pintos, que ya se dijo, que presenta disco justo ese día. Y hay otro sorpresa”, comenzó revelando Santiago del Moro en tono misterioso.

El misterio no tardó en resolverse ya que, momentos después, el notero de LAM logró sacarle esta información, obligándolo a revelar que se trataba de Natalia Oreiro. “Va a hacer algo especial. Me parece que la Oreiro va a estar espectacular. Esto es primicia para LAM. Sí, va a estar Natalia que va a hacer algo muy lindo”, concluyó Santiago del Moro.

Santiago del Moro fue elegido para conducir los Martín Fierro

Si bien el conductor había expresado sus dudas en el pasado sobre ser maestro de ceremonias de los Martín Fierro en el pasado, Santiago del Moro finalmente aceptó la tentadora propuesta de Telefe. Es que el canal de las pelotas se vio en problemas luego de que Marley, quien suele conducir el evento año tras año, haya estado envuelto en diversas polémicas que lo obligaron a hacerse a un costado.

De todas maneras, la confirmación de Santiago del Moro promete mucho y desde la página de Telefe así lo expresaron: “En su 51ª edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante”.

H.O

En esta Nota