martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 12:09

Santiago del Moro brindó pistas acerca de Gran Hermano 2023: ''Cosas nuevas''

Desde su cuenta de Instagram, el conductor anticipó lo que será la nueva edición del reality y emocionó a los fans.

Santiago del Moro fue el flamante conductor de Gran Hermano 2022, dueño de una personalidad fresca y carismática, supo cómo entretener al público durante cada emisión del programa, además de siempre tener buena onda con los participantes. Por otro lado, ya se encuentra súper listo para volver a estar al frente de GH.

La segunda temporada de GH 2023, está estimado que comience a finales de este año y volverá a la pantalla de Telefe y por supuesto, con la conducción de Santiago del Moro. Cabe recordar que hace unos meses atrás, el conductor se vio envuelto en rumores de una posible renuncia a GH 2023, sin embargo, Del Moro se encargó de desmentir cualquier tipo de especulación y asegurar que se reunió con la producción por una propuesta. 

Santiago del Moro
Santiago del Moro en Gran Hermano 2022

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de radio habilitó la caja de preguntas y respuestas para interactuar y responder a las dudas de sus seguidores. Entre los tantas miles de consultas que recibía, una fue acerca de Gran Hermano 2023: ‘’Santiii danos pistas de gh’’, escribió el usuario.

Santiago del Moro
La respuesta de Santiago del Moro sobre GH 

‘’Prepárense para cosas nuevas’’, respondió Santiago, generando aún más expectativas sobre cómo será la nueva edición del formato. Mientras tanto la casa de Gran Hermano en Martínez, se encuentra siendo utilizada por Chilevisión, ya que estarán grabando la edición de GH chilena con la conducción de Diana Bolocco y cuando termine de usar el espacio de 2500 metros cuadrados, que seguramente sea en primavera, darán lugar para renovar los ambientes para los nuevos participantes de 2023.

Santiago del Moro se reunió con la producción de Telefe

Con el fin de cerrar los últimos detalles sobre la nueva edición de Gran Hermano 2023, mientras la producción día a día recibe vídeos con castings de toda la Argentina y de otros países, el conductor se reunió en abril con las autoridades de Telefe para preparar lo que será el nuevo formato de GH. 

Del Moro adelantó: ''Se viene algo gigante, algo espectacular''. La reunión fue con el fin de celebrar y brindar luego de que el conductor disfrutará de unas merecidas vacaciones y concluir con los puntos claves del próximo programa que mantiene ansiosos a los fanáticos del reality más visto en la televisión. 

D.M

En esta Nota