viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 12:53

Marcela Kloosterboer muestra cómo llevar un buzo en dos looks para el día y la noche

La actriz marcó tendencia en sus redes sociales, al mostrar cómo llevar un buzo para dos ocasiones diferentes.

Marcela Kloosterboer, es una de las actrices más reconocidas del país y una de las It Girl. Desde su cuenta de Instagram comparte sus diferentes looks, maquillajes cargados de mucho glam para eventos o producciones y fotos con sus hijos.

En está ocasión, la actriz posteó dos diferentes estilismos, cargados de tendencia, color y mucho brillo. El protagonista de los looks es el buzo, una prenda infaltable en el armario para cualquier persona, ya que nos salva del frío o nos salva cuando no sabemos que ponernos.

Look de día de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer mostró un outfit ideal para pasar una tarde de frío con su familia, que se conforma por unos pantalones beige tipo cargo, zapatillas coloridas para estar cómoda y un hoodie verde militar, con un gran estampado en la parte delantera en tonalidades lila, amarillo y diferentes verde. 

Complementó el lookazo otoñal, con un tapado de estilo cazadora o mejor conocida como leñadora, a cuadros, en tonalidades marrón, crema y grises. 

Marcela Kloosterboer
Look otoñal

Look de noche de Marcela Kloosterboer

La actriz eligió este estilismo plagado de brillos cuando fue la invitada especial en Noche al Dente con Fer Dente. Marcela Kloosterboer quiso darle un giro diferente al clásico buzo y optó por llevar un hoodie negro oversize, como si fuera un vestido

Marcela Kloosterboer
Look de noche

El buzo en cuestión está cargado de pedrería en cada manga y a su alrededor, Marcela Kloosterboer combinó con unas botas bucaneras con los mismos detalles que la prenda, el resultado: Glitter por doquier. Finalmente, llevó el pelo recogido en un rodete alto y con dos mechones con ondas, en cuanto el maquillaje: Sombras marrones, delineado y labios nude con gloss. 

D.M

En esta Nota