jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 11:31

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany: El desgarrador recuerdo de su madre y la China Suárez

La esposa de Ricky Sarkany y la actriz se manifestaron en las Redes sociales.

Hace una semana nos enterábamos que Sofía Sarkany perdía la lucha contra el cáncer y fallecía a los 31 años. Inmersas en el dolor, Graciela Papini -madre de Sofía- y La China Suárez homenajearon a la joven diseñadora. 

China Suárez,  la recordó con inmenso cariño mediante dos tiernas fotos que compartió a través de sus stories de Instagram. "Siempre de la mano", expresó China junto a la postal que las muestra juntas en un evento. Y cerró con otra imagen en las que se las ve súper abrazadas, la cual coronó con una profunda reflexión.

También hoy por la mañana, la recordó con imágenes inéditas y frases de canciones.

Por su pare, Graciela, homenajeó a su hija mediante un posteo de Instagram. "Una semana que te fuiste y te extraño tanto ......!", escribió la esposa de Ricky Sarkany junto a fotos de ella y la diseñadora.

 

La muerte de Sofía Sarkany: el mensaje de despedida de Ricky

Ricky Sarkany despidió Sofía tras su fallecimientoEl artista argentino compartió un mensaje en honor a su hija, quien decidió seguir su mismo camino por el mundo de la moda 

"Viví rodeada de mucho amor, ´Fui muy feliz´. 1989-2021", expresó el reconocido diseñador en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes en las que se la puede ver radiante. 

Por su parte, la madre de SofíaGraciela Papini, manifestó su dolor en sus redes sociales: "Así siempre. Te amo". 

En esta Nota