viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2020 08:12

Abel Pintos publicó la primera foto de Agustín: "Todo lo que diga está de más"

El cantante presentó a su primer hijo al subir una emotiva imagen de su nacimiento.

Abel Pintos se convirtió en padre por primera vez. El cantante y Mora Calabrese, su novia celebran la llegada de Agustín. 

El bebé nació el miércoles a las 19.30 en ResistenciaChaco, la provincia natal de la mamá, quien ya era mamá de una nena de ocho años.

Con su corazón estallado de felicidad, Abel compartió la primera imagen de su hijo. "Agustín Pintos Calabrese. 'Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", escribió Abel junto a una imagen del momento en el que el pequeño llegaba a este mundo. 

Unas semanas antes de convertirse en padre, el músico aseguró que con Mara desean una familia numerosa: "Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso".

 

Lee más noticias de rating en Exitoina

En esta Nota