viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 22:26

Abel Pintos subió una foto con su hijastra y generó revuelo en redes

El cantante subió una foto con la joven y enterneció a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Abel Pintos compartió una tierna foto con Guillermina, la hija de Mora Calabrese.

Desde que comenzó su relación con la chaqueña, el cantante demostró que mantiene un cercano vínculo con la adolescente a quien dedicó un especial mensaje en redes. "Darte mi vida, cada día, me da vida. Te amo", expresó el cantante en redes.

Abel Pintos subió una foto con su hijastra y generó revuelo en redes
Abel Pintos y Guillermina. 

La relación del música con la joven es tan fuerte que Abel Pintos tuvo un emotivo gesto con Guillermina para demostrarle su amor. Tiempo atrás, mostró que se tatuó un significativo diseño en sus manos: la letra A (por su hijo Agustín) y la G (por la joven).

Abel Pintos subió una foto con su hijastra y generó revuelo en redes
Abel Pintos y los tatuajes en honor a sus hijos. 

La reflexión de Abel Pintos sobre su matrimonio: "Mora me modificó"

La vida amorosa de Abel Pintos fue un verdadero enigma hasta hace muy poco tiempo cuando blanqueó su romance con Mora Calabrese.

Desde entonces, mantuvo su actividad en redes sociales más fluida y hasta se animó a mostrar parte de su intimidad en ella.  

Abel Pintos reflexivo en su primer año de matrimonio: “Mora me modificó”
Abel Pintos y toda su familia. 

También, se atrevió a hablar de cómo empezó este romance. "A Mora la esperé unos 6 o 7 años. La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí", contó Pintos en una anterior entrevista. 

"Ella (Mora) me tuvo mucho más paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos", reveló. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota