jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2021 22:10

VIDEO | Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, dio sus primeros pasos

La pequeña comenzó a caminar y todo quedó registrado en un clip que sus papás compartieron en las redes.

En las últimas semanas, el Polaco y Barby Silenzi estuvieron en boca de todos luego de que confirmaran su ruptura en medio de los preparativos de La Academia, el show de Marcelo Tinelli que estrenará este año.

En medio de la polémica y de las idas y vueltas de la pareja, hay algo que ambos tienen en claro y es el tiempo de calidad que pasan en familia, en especial con la pequeña Abril, la hija que tienen en común.

En esta oportunidad fue el cantante tropical quien compartió el video más tierno de su hija menor dando su primeros pasitos. En el clip que mostró en sus redes sociales, se lo puede ver junto a la niña que levanta sus brazos y comienza a caminar mientras el músico retrocede llamándola para que la beba de 11 meses siga caminando.
 

"Los primeros pasos de la pichona más chiquita... Gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos", escribió El Polaco junto a su posteo.

El Polaco y Barby Silenzi comenzaron con los preparativos para el primer año de Abril

El Polaco y Barby Silenzi comenzaron con los preparativos para el primer año de vida de AbrilEl cantante de 33 años y la figura dejaron de lado sus problemas y acompañaron a su beba para el book de fotografías. 

Los padres de la pequeña se mostraron unidos y entretenidos con la producción de fotos que le realizaron a la agasajada. Mientras el artista argentino animaba a la niñala bailarina grabó el momento familiar que vivieron.

Cabe recordar que el intérprete y la mediática confirmaron su separación días atrás, tras varios idas y vueltas en la relación. Si bien hasta el momento no hubo una vuelta oficial, existen rumores de runa nueva reconciliación.

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios