Fátima Florez no podía imitar a Moria Casán por el conflicto de público conocimiento que tenía que ver con que la vedette le reclamaba a la humorista que le pagara si quería utilizar su imagen en sus presentaciones y facturar a costa de ella.
Sin embargo, se filtró que en la obra que Fátima Florez presenta en Mar del Plata, en algunas oportunidades imita a Moria Casán, lo que despertó curiosidad sobre cómo lograron llegar a un acuerdo. Guillermo Marín le puso punto final al misterio y se sinceró sobre este tema.
El acuerdo entre Fátima Florez y Moria Casán
En diálogo con Socios del Espectáculo, el productor de Fátima Florez sentenció: "Yo tuve una compensación con Moria porque tengo una amistad de años y me parecía un gesto de caballero darle un dinero. A veces la pide en el popurrí Marcelo Polino, a veces no. No voy a entrar en discusión nunca con Moria porque me llevo muy bien, es una amiga".
"Hay un derecho que se llama ‘personalísimo’, el único problema es si vos ofendes a esa persona o decís algo que no le gusta y puede ir sobre ese texto que estás diciendo, pero con Moria yo no voy a tener problemas porque llegado el final de temporada hablaré con ella, somos amigos, no pasa nada", agregó Marín, quien también confesó que Fátima Florez sólo imita a Moria Casán cuando Polino se lo pide en un popurrí, sin estar montada como "La One".
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Filtraron un patrón de conducta preocupante de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Es muy fuerte”
Juana Viale recibió a Valeria Gastaldi en su programa: el reencuentro íntimo de las hermanastras
Maru Botana reveló su mejor receta de papas crocantes al horno ideal para Navidad
Quién es Francisco Langeri Bullrich, el hijo de la ex ministra denunciado por lavado
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Quién es Mercedes Cristiani, la madre de los tres hijos de Christian Petersen