Marcelo Tinelli pasó un domingo de lujo en compañía de sus hijos. Así lo dejó ver el presentador de América TV, quien se muestra como un padre presente, consentidor y ahora cocinero.
La nueva faceta de Marcelo Tinelli en su etapa como padre separado, lo muestra mucho más paterno, más amigo de sus hijos en las redes sociales y con mucho amor para dar, esto queda demostrado en la cena familiar de domingo que les preparó.
“Cocinando para mis hijos la pasta y la carne del domingo”, comentó Marcelo en su cuenta de Instagram con fotos y videos de lo que es su sazón culinaria.


“La pasta del domingo. La salsa para la pasta. La carne. ¡Cocina del domingo!”, remarcó el productor y presentador en sus historias. “Pastas con carne estofada”, fue finalmente el plato principal que se cenó en la intimidad del hogar de Marcelo Tinelli.
“Y la barman, Cande Tinelli. Hace los tragos más ricos. Domingo en familia…Tremendo ¡Qué barman! De lujo. ¡No, un choreo!”, aseveró el presentador mientras ponía en foco a su hija.
Marcelo Tinelli quiere a Dolores Trull en el Bailando 2023
Tienen sigue en la etapa de casting y convocatoria para los participantes de el Bailando 2023 y ya le puso el ojo a la modelo y ahora empresaria, Dolores Trull.
“Dolores Trull directo al Bailando, Marcelo. ¡Ya! Mirá a mi amiga, yo creo que la deberías conocer”, comentó Andy Bursten con una etiqueta a Tinelli.

“¡Por favor, quiero que Dolores Trull se anime al Bailando 2023”, comentó y compartió Marcelo Tinelli.

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Berlín Fashion Week: moda, performance y nuevos talentos para mirar de cerca

Horóscopo de hoy 11 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
