miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 16:17

Alex Caniggia redobló su apuesta y lapidó a L-Gante con una ácida respuesta: "Si hasta ves linda a Wanda"

El ida y vuelta entre las dos figuras parece no tener un final.

Todo comenzó cuando Alex Caniggia vio los looks que eligieron Wanda Nara y L-Gante para asistir a los Premios Gardel 2023, el "emperador" decidió compartirlos en sus historias y catalogarlos como "fullbarats". 

Pero el referente de la Cumbia 420 no se quedó callado ante este ataque, y compartió el posteo del hermano de Charlotte y le respondió: "Cuando tu papá te acepte te aceptamos las críticas". Este ida y vuelta parece no tener un fin cercano, ya que, Elián también le dedicó una publicación en Facebook luego de que Alex catalogara su música como "pedorra". 

Alex Caniggia
La primer historia de Alex y la contestación de L-Gante.

"Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", escribió el joven en su red social.

Alex Caniggia
La publicación de L-Gante en Facebook.

Alex Caniggia volvió a fulminar a L-Gante

Ahora, el que volvió a atacar fue Alex, que utilizó sus historias de Instagram para escribir: "Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa... A vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... No saber ni expresarte, que mal de hace la falop...".

Alex Caniggia
La última historia de Alex.

Por último, Caniggia decidió apuntar también contra Wanda: "Si hasta ves linda a Wanda, pero la vestís de blanco y es un lavarropa!!!".  Tras esto, habrá que esperar para ver cómo continúa este reciente enfrentamiento que, al parecer, no termina acá.

Wanda Nara y L-Gante fueron juntos a los Premios Gardel

Wanda Nara y L-Gante decidieron asistir juntos a un evento por primera vez. Las versiones de romance que los rodea hace varios meses cada vez son más grandes, y con este gesto los agrandan aún más.

La entrega de premios se realizó el martes 16 de mayo de 2023, de la misma forma que se hizo el año pasado. Al llegar, la empresaria y el músico posaron en la alfombra roja, dejándose ver juntos y permitiendo que los fotógrafos saquen fotos de sus outfits. 

En esta Nota