jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 16:31

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero anticipa el abrigo que será tendencia en el invierno 2023

La adolescente se encuentra recorriendo Europa junto a su madre y hermana.

Nicole Neumann y dos de tres hijas, Allegra y Sienna se encuentran de vacaciones en Europa, la modelo comparte fotos de su viaje y looks que lucen las jovencitas para recorrer las ciudades con las bajas temperaturas.

Allegra, su segunda hija fruto de su relación con ex pareja Fabián Cubero, se anticipó y muestra el abrigo que tendencia para el invierno 2023, que es infaltable para el placard al ser un clásico y una prenda muy abrigada tanto como versátil para cualquier ocasión.

Allegra Cubero
Allegra Cubero

Se trata de una campera puffer en color negra, canchera e ideal para un look cómodo que se puede combinar con zapatillas, jeans, calzas, buzo o un joggins.

Nicole Neumann le dedicó un mensaje a Indiana Cubero en medio de su conflicto

Nicole Neumann pasó las últimas semanas de viaje por Europa, en donde recorrió junto a Sienna y Allegra Cubero distintas ciudades. Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores, a medida que compartía las postales de sus vacaciones y sus deslumbrantes outfits, fue la ausencia de Indiana Cubero, la mayor de sus hijas.

Ante las especulaciones de un conflicto madre e hija y mientras se rumorea que la joven quiere mudarse con su papá, Nicole decidió dejarle un mensaje a su hija con una foto que tomó durante su estadía en el viejo continente.

Nicole Nuemann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

A su vuelta a la Argentina, la modelo hizo una llamativa publicación en Instagram con la que recordó a Indiana.

"¿Sos vos Indiana Cubero?", escribió junto a una fotografía en donde se ve una enorme estatua que tiene una cara similar a la de su hija mayor. Nicole arrobó a la joven y le agregó un emoji de corazón como un gesto buena onda.

D.M

En esta Nota