jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 20:28

Nicole Neumann deslumbra en España con su look militar

La modelo sigue las tendencias de cerca y mostró el pantalón que será furor este invierno.

Siendo invierno en Europa, Nicole Neumann tiene la ventaja de poder ver y adelantar todo lo que se viene en esta próxima temporada en el hemisferio sur. Es por eso que, durante sus vacaciones familiares en el viejo continente, la modelo está compartiendo con sus seguidores todos sus novedosos outfits.

Recientemente, Nicole estuvo paseando por Valencia y se mostró un look muy canchero y casual, perfecto para recorrer la ciudad española. Se trató de una campera puffer negra, que viene siendo el ícono del invierno, temporada tras temporada, unos borcegos negros de caña media y, sin duda la estrella del outfit, un pantalón cargo verde.

Este tipo de pantalones es cada vez más popular y el particular detalle de los bolsillos a los costados es de lo más buscado en términos de moda.

El look de Nicole Neumann
Nicole Neumann deslumbró con unos pantalones cargo.

Un resumen de nuestro fin de semana… Chulilla, un pueblo en medio de la montaña con senderos, ruinas de castillos, arroyos, puentes colgantes y arroyos azules”, escribió en sus redes, acompañando las fotos de su look. “Parece Nepal (que no conozco), pero es Valencia… ¡ustedes dirán!”, concluyó.

Pantalones cargo: lo último en tendencia, usado por Antonela Roccuzzo y Bella Hadid

Si bien este tipo de pantalón – holgados, con muchos bolsillos utilitarios en sus costados – fueron en un principio, y durante muchos años, un símbolo de dejadez o incluso de mal gusto, estos han recobrado sentido y son, hoy por hoy, lo más buscado por las It girls y celebridades, como Bella Hadid o Antonela Roccuzzo.

Sus principales características son las que lo hacen ideal para usar en el día a día, ya que son muy cómodos y útiles, debido a la gran cantidad de bolsillos. Bella Hadid es una de las mayores referentes de este movimiento, y su manera de combinarlos llamó la atención de todo el mundo de la moda.

Bella Hadid Pantalones Cargo
Bella Hadid es una de las referentes en cuanto a la tendencia de los pantalones cargo.

Es que la modelo suele combinar los cargo, algo que normalmente es asimilado a una prenda de entrecasa, con tacos altos, blazers, corsés, o borcegos de caña alta, trayendo un propósito completamente diferente a la principal razón de ser de estos pantalones.

H.O

En esta Nota