miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 14:15

Ámbar de Benedictis comparte la misma pasión que Juana Viale por los animales y adoptó a un gatito

La joven compartió un tierno video de su mascota por la mañana y enterneció a sus seguidores.

Ámbar de Benedictis tiene muchas similitudes con su madre, Juana Viale. Ambas se destacan por su estilo elegante, su perfil bajo y el amor por los animales. Esta mañana, la bisnieta de Mirtha Legrand compartió unas fotos sobre su nueva mascota y enloqueció a todos. 

"Buen día", escribió Ámbar junto a un video del gatito dormido mientras ella lo acariciaba. El pequeño animalito es de color grisáceo con pequeñas rayas blancas en su cuerpo. Por las historias de De Benedictis, pareciera que su nueva mascota tiene apenas algunos días de vida. 

En ambos videos se puede observar la tranquilidad del nuevo integrante de la familia junto a Ámbar de Benedictis acostado en su cama. Al igual que su madre, la joven de 19 años heredó ese amor profundo por los animales. 

Ámbar de Benedictis
El nuevo gatito de Ámbar de Benedictis

Juana Viale es amante de su perra tota, con quien decidió irse de vacaciones al sur mientras Ámbar de Benedictis estaba en Punta del Este con su abuela para pasar año nuevo. Aun se desconoce el nombre que Ámbar eligió para su mascota, pero con el correr de los días hay posibilidades de que lo comparta en su cuenta de Instagram. 

Conocé a Nacho Pampín, el misterioso acompañante de Ámbar de Benedictis

La vida  privada de Ámbar de Benedictis es un verdadero misterio y, a pesar de que abrió sus redes sociales, la joven influencer no comparte nada de su intimidad amorosa. Sin embargo, desde la revista Hola confirmaron que la hija mayor de Juana Viale estaría de novia con Nacho Pampín, quien estudió en el Liceo Francés junto a ella. 

Nacho, que tiene su cuenta de Instagram cerrada, tiene 23 años y estudia medicina en el CEMIC. De acuerdo a Hola, los jóvenes fueron juntos este fin de semana a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, celebrada en su chacra de José Ignacio.

OL.

En esta Nota