martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 14:59

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre celebraron juntas la llegada del 2023 en Punta del Este

La familia festejó en las playas de Punta del Este.

Abuela y nieta celebraron el Año Nuevo en las playas de José Ignacio felices y divirtiéndose para recibir el 2023 en grande.

Desde su cuenta de Instagram, Marcela Tinayre compartió una foto en que sostiene un megáfono rojo en la mano.

Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis

‘’Y fueron las 12… Bienvenido 2023, te espero tranqui y dame muchas emociones, salud, alegrías, amor, trabajo y siempre la familia unida !!!!!’’, escribió la hija de Mirtha Legrand en un posteo, expresando su alegría por recibir este 2023. 

Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis

A su vez, posteo otra imagen en compañía de su nieta, Ámbar de Benedectis y Andrea Garrone, íntima amiga de la familia, donde se las aprecia disfrutando a bordo de un buggy playero: ‘’Rockeándola en Jose Ignacio !!’’, escribió la conductora de Las Rubias.

La ausencia de Juana Viale en Punta del Este

Juana Viale tomó la decisión de realizar un viaje solamente con compañía con su perra Tota, con quien pasó Año Nuevo y comenzó las vacaciones rodeadas de la naturaleza, recorriendo las rutas argentinas en buscar de aventuras.

Desde alguna playa desconocida y vacía, compartió una foto en su cuenta de Instagram. ‘’Nos y otras bellezas naturales’’ escribió, desde una selfie, donde se la ve a su perra en la orilla del mar.