miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2021 18:14

Amor a la mexicana: enterate que hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte

Mientras las hijas del jugador disfrutaron de las instalaciones del hotel, la pareja se fue de excursión. Hizo snorkel, buceo y vio un show nocturno Galería de fotosGalería de fotos

Desde que llegaron a las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Fabián Cubero y Mica Viciconte no paran de compartir sus actividades y su amor con sus seguidores de Instagram y hoy con las hijas que el tuvo con Nicole Nuemann disfrutando de las comodidades del hotel, ambos se embarcaron en una aventura en las profundidades del mar. Enterate que hicieron.

A primera hora de la mañana "Poroto" y Mica subieron a un bote con otros turistas y se dirigieron a una región de arrecifes donde hay gran variedad de peces para practicar snorkel, una de las atracciones más bellas para hacer en playas de aguas cristalinas. Allí ambos subieron a sus historias de Instagram imágenes de cada uno de los momentos.

Amor a la mexicana: enterate que hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte 

Amor a la mexicana: enterate que hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte

Ya por la tarde estuvieron en la pileta del hotel y por la noche vieron mientras cenaban todos juntos un gran show en uno de los restó que tiene el fantástico lugar. Unas vacaciones a pleno.

Amor a la mexicana: enterate que hacen Fabián Cubero y Mica Viciconte

Así vive su mini "Luna de Miel" la pareja

Luego de pasar Año Nuevo con sus familias, emprendieron un viaje de ensueño y partieron a la Riviera Maya con sus aguas celestes. Se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído y desde ayer que llegaron no pararon un segundo de compartir su felicidad a través de sus cuentas de Instagram donde se los ve súper sexies.

En las fotos y los videos se los pude ver disfrutando de un rico desayuno en las afueras de las instalaciones y jugando en una de las grandes piletas que cuenta el lugar. La pareja se quedará allí por lo menos una semana antes de su regreso a la Argentina. Con él como fotógrafo ella posó muy sensual en bikini rodeada por la naturaleza mientras que él eligió salir serio en las imágenes. Pero siempre alegres grabaron el siguiente clip de Tik-Tok que Mica subió a su red social. Miralo...

 

Galería de imágenes
En esta Nota