Ana García Moritán hizo colapsar las redes sociales luego de compartir las fotos de su visita al Lollapalooza en la segunda jornada del festival de música más importante del momento.
La hija de Pampita y Roberto García Moritán llevó un look muy rockero al que le agregó un tatuaje de fantasía de un rayito. Este símbolo, inmortalizado por la leyenda del Pop, David Bowie en 1973, hizo parte del maquillaje temático que usó Ana García Moritán.
A un par de días de cumplir tan solo 20 meses de nacida, Anita es toda una influencer de la moda y ya este es su segundo Lolla al que asiste. La influencia musical con la que crece la niña sin duda marcará sus gustos artísticos.
Al ver el book de fotos que Pampita compartió en la cuenta de Anita, los fanáticos quedaron enamorados de su osado y muy canchero look rockero.
El look dark con el que Ana disfrutó del Lolla 2023
La bebé llegó al predio del Hipódromo de San Isidro en compañía de Pampita y sus hermanitos Beltrán y Benicio. Los cuatro eligieron ir de negro para estar a tono con el festival Lollapalooza.
Ana García Moritán llevó una remera de mezclilla gris oscuro, unos pantalones negros y zapaticas black & white, muy cómodas para estar en el evento.
Para lucir su tattoo, la niña llevó arremangada una de sus mangas y así dejar expuesto el significativo tatuaje que le dio más poder y fuerza a su outfit.
S.A.