domingo 28 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-10-2021 13:57

Ana Rosenfeld volvió de Miami y despidió a su marido en La Tablada

Marcelo Frydlewski falleció el pasado 9 de octubre por complicaciones con el COVID. Galería de fotos

Ana Rosenfeld volvió al país desde Miami y despidió a su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció el pasado de 9 de octubre.

La ceremonia se realizó en el Cementerio Israelita de La Tablada y comenzó alrededor de las 10 de la mañana. 

Luciana Salazar, Rocío Oliva, Palito Ortega y Evangelina Salazar, Fabián Doman fueron algunos de los famosos que se acercaron al lugar para despedir a Marcelo, quien murió debido a complicaciones por el coronavirus mientras estaba de viaje por Miami. 

Según informaron en LAM, fue Doman quien se encargó de ayudar a Ana Rosenfeld en la organización del último adiós, debido a la cercana relación que mantenía con la pareja.

Tal como informó Clarín, el rabino Osher Schvetz fue quién llevó adelante la ceremonia de despedida. 

El conmovedor mensaje de Ana Rosenfeld tras la pérdida de su marido 

Tras varias semanas de internación, Marcelo Frydlewski falleció por complicaciones derivadas del COVID. El hombre había sufrido cáncer de pulmón hace varios años además de padecer hipertensión y diabetes, condiciones consideradas de riesgo para este virus.

Después de esta agonía, Ana Rosenfeld compartió un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de su gran amor y papá de sus dos hijas, Pamela y Stefi .  “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo” escribió en su publicación de Instagram Rosenfeld, junto a una imagen con un mensaje de despedida. 

“Sos mi héroe, mi ídolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho” cerró diciendo en su publicación Ana. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios