sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 21:33

Ana Rosenfeld habló de la separación Wanda Nara y Mauro Icardi: "No fue de mutuo acuerdo"

La abogada fue consultada por LAM y contó que habló con la ahora expareja.

Ana Rosenfeld asistió esta noche a un evento de una marca de belleza y fue abordada por el notero de LAM para consultarle por la noticia del día: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Al principio la abogada contó que había hablado con ambos pero que no podía decir nada sobre la conversación. Luego confirmó que la empresaria y el futbolista ya no están juntos y aseguró que confía en todo lo que Wanda Nara publicó en las redes. 

Ana Rosenfeld habló sobre la situación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld y Wanda Nara.

Después de insistir bastante, el notero de LAM logró que Ana Rosenfeld contará un poco más de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"No fue de mutuo acuerdo", afirmó la abogada, dejando claro que la decisión la tomó la hermana de Zaira Nara. 

Además, la exangelita reveló que Wanda Nara "está triste y dolorida".

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi
Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi: "Tenía que hacerlo".

Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi: "Tenía que hacerlo"

Este jueves, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En sus redes sociales, la argentina tuvo varios gestos y lo terminó afirmando en diferentes interacciones con sus fanáticos. 

Después de una feroz crisis en 2021 producto de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, el matrimonio de Wanda Nara comenzó a caminar en la cuerda floja. Ella, se comenzó a mostrar más sola en las redes sociales y después de algunas crisis, pareciera ser que la tormenta había pasado.

Sin embargo, esta mañana, la empresaria compartió un video que detonó la bomba y confirma su divorcio. "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", se puede leer el el texto junto a un video de una mujer manejando en la ruta. 

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Pero, Wanda Nara fue más allá y en una interacción con sus seguidores confirmó la noticia. Primero le preguntaron: "¿Estás sola?", a lo que ella respondió simplemente con una grabación haciendo puchero. 

Para rematar, finalmente, sus seguidores le consultaron: "¿Cuanto tiempo estuviste con Mauro?". Y sin rodeos, la ¿Ex? de Icardi respondió: "Estuvimos 9 años". 

 

En esta Nota