jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 12:35

Anabel Sanchéz reveló que se agranda su familia: ''Me pone feliz''

Antes de presenciar el concierto de Axel, junto a sus tías y amigas, la modelo develó que muy pronto recibirá a un nuevo miembro en su familia.

La vida de Anabel Sanchéz cambió por completo luego de que presentara un vídeo para el casting de las modelos para una revista muy reconocida en el mundo de la moda. A partir de ahí llamó la atención en las redes sociales, abriéndoles las puertas para ser parte del Bailando 2023 y firmar un contrato con una de las agencias de modelaje más importantes del país.

Actualmente Anabel está disfrutando de su presente y hace poco se la vio por las calles porteñas, precisamente en el Luna Park para ver el concierto de Axel, en donde en diálogo con el medio Paparazzi reveló una noticia inesperada entorno a su familia.

Anabel Sánchez sorprendió a sus seguidores con el paso a paso del vestido que diseño para su gala del Bailando 2023
Anabel Sanchéz en el Bailando 2023

“Mi mamá siempre me ponía la música de Axel. Ella siempre me daba mucha luz y creo que Axel hace eso, da mucho amor y calidez’’, empezó diciendo la joven, sobre su admiración al cantante y contó que fue acompañada por su tía y amigas.

Se agranda la familia de Anabel Sánchez

Y continuó: ‘Mi mamá está embarazada y tiene que hacer reposo. Ella está volviendo a hacer una nueva vida y ojalá estuviera acá”, expresó la modelo, muy feliz, sobre que tendrá un hermanito o hermanita muy pronto.

Anabel Sánchez
Anabel Sanchéz

Finalmente, Anabel Sánchez manifestó cómo se siente su madre: “Ella está contenta, orgullosa, porque mutuamente nos apoyamos en casa todas mujeres. Me pone feliz. Vine con mi tía y amigas que son muy fan’’, concluyó claramente alegre por ver el recial de Axel y que se agranda la familia en su hogar.

D.M

En esta Nota