viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 15:01

Ángel de Brito apuntó contra su programa por una burla a un Campeón del Mundo: "De cuarta"

El periodista repudió el comportamiento de sus colegas y los expuso en las redes.

Ángel de Brito se molestó con la producción de LAM, su propio programa, y lo manifestó en sus redes sociales luego de enterarse que le llovieron críticas por una actitud que no estaba al alcance del conductor. 

Ayer en la tarde de LAM, Ángel de Brito dio la noticia de que Lautaro Martínez, el 22 de la Selección Argentina, sería padre por segunda vez. La novedad enterneció a las angelitas, pero una decisión de la producción audiovisual arruinó el momento. Se trata de un graph, las placas que aparecen con títulos o citados en la parte superior del televisor, al que en Twitter denominaron de "mala leche". 

Ángel de Brito
El repudio de Ángel de Brito a su propio programa

"Por fin metió un gol: Lautaro Martínez va a ser papá", se podía ver en el graph de LAM, haciendo referencia al mal rendimiento del jugador durante el Mundial Qatar 2022. Sin estar enterado, Ángel de Brito se cruzó con un comentario que repudió el hecho y la respuesta del conductor fue: "De cuarta el graph. #LAM", dando la razón a las críticas. 

Según los usuarios, la primicia se vio opacada por el tono burlón con el que se refirieron a Martínez. Los comentarios se llenaron de rechazo y apuntaron contra el de Brito. "Lautaro Martínez va a ser papá, aunque el graph mala leche de LAM se lleva el protagonismo", decía el tweet al que Ángel respondió. 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Así anunció LAM que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo espera un hijo

Desde la cuenta del programa, El ejército de LAM, realizaron una adivinanza para enterarse quién era el personaje que sería nuevamente padre en el 2023. Luego de varias pistas y muchos comentarios que aseguraban que se trataba de un Campeón del Mundo, compartieron la noticia de que se trataba de el delantero Lautaro Martínez. 

Ángel de Brito sufrió un ataque cibernético 

Durante su programa, el conductor compartió una terrorífica anécdota en donde aseguró que lo quisieron hackear y robar plata. Ángel contó que el mensaje sospechoso provino de una famosa. Resulta que el hacker se hizo pasar por Nacha Guevara, pero rápidamente de Brito se avivó de la situación y bloqueó el contacto. 

En esta Nota