viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 10:47

Coti Romero ácida contra el conflicto de Ángel De Brito, Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Me divierte"

A pocas horas de su debut como panelista, la correntina tiene muchas expectativas en medio de un enfrentamiento entre sus compañeros de programa.

Coti Romero se metió en la pelea de Ángel De Brito y Yanina Latorre contra Estefi Berardi. Es importante recordar que, durante la edición del viernes de LAM, en América TV, las angelitas volvieron a tener un fuerte cruce en vivo, no obstante, al finalizar el programa, la también panelista de Mañanísima, retuiteó varios mensajes en contra del ciclo nocturno.  

Este acto, Ángel no lo perdonó y acusó a Estefi Berardi de falta de lealtad al programa que la dio a conocer. “Los rt y me gusta en contra del programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM”, escribió el presentador del ciclo.  

Qué dijo Coti Romero sobre el conflicto en la interna de LAM 

Como era de esperarse, el cruce dio de qué hablar y como este lunes Coti Romero debuta como panelista, sus seguidores están expectantes con su desempeño y quisieron saber su opinión sobre la polémica que involucra a sus nuevos compañeros.  

Coti Romero sobre LAM
La opinión de Coti Romero sobre la interna de LAM. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Gran Hermano abrió la caja de preguntas y respuestas. “¿Qué opinas del encontronazo entre Yanina, Ángel y Estefi en Twitter?”., consultó un usuario. Seguidamente, con la picardía que la caracteriza, Coti Romero respondió ácidamente: “Me divierte”, junto a una fotografía riéndose y bailando, haciendo alusión de que le encanta las polémicas.  

Coti Romero sobre LAM
Así se prepara Coti para su debut en LAM. 

Cómo se prepara Coti Romero para debutar en LAM 

Tras las vacaciones de Nazarena Vélez en LAM, Ángel De Brito anunció que Coti sería una de las panelistas que reemplazarían a la mediática durante su ausencia. En Instagram, un fanático le preguntó a la correntina si estaba preparada para debutar como angelita, a lo que la hermanita respondió: “Afilando”, junto a una imagen en donde sostiene un cuchillo cerca de su lengua.  

AM