domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-10-2023 21:18

Ángel de Brito reveló cómo fue el momento en que Andrea Rincón habría querido besar a Belén Francese

El presentador y conductor contó en LAM la anécdota que generó problemas en PH Podemos Hablar.

Ángel de Brito reveló en LAM los detalles de la anécdota que tuvieron Andrea Rincón con Belén Francese  y salió a la luz en PH Podemos Hablar.

Tras la pelea de las actrices en la grabación del programa, que saldrá este sábado, el jurado del Bailando 2023 contó cómo habría sido esa polémica anécdota.

Los detalles de la polémica anécdota de Andrea Rincón y Belén Francese

Ángel de Brito señaló que todo comenzó cuando Belén Francese estaba trabajando cómo movilera en “Este es el Show”, en Mar del Plata. La presentadora fue a la casa de Moria Casán donde estaba Andrea Rincón frecuentaba la casa de la one.

“Resulta que aparecieron los grosos, los enanos, era la época en la que estaban todo el tiempo en Showmatch. Grabaron un millón de notas y después parece que a la tarde Andrea subió a la habitación de Belén”, relató Ángel de Brito. “Parece que hablaron un montón y es cuando siente Belén Francese la quiso besar. La quiso chuponear”

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito luego, reveló que Belén Francese esquivó la situación y que habían quedado las cosas bien. “Parece que después, Rincón enloqueció frente a los invitados y empezó el quilombito”, cerró el conductor.

J.M