Ángel de Brito volvió a dar una primicia. Esta vez sobre el nuevo Reality de Pampita. En sus redes, el conductor anticipó qué famosos van a participan en el programa.
Ángel de Brito contó que las celebrities que van a acompañar a Pampita son: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Quijeiro, Sabrina Carballo, Maxi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Pato Galvan, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco.
Ángel de Brito reveló que día comienza el reality de Pampita en El Trece
Pampita fue convocada por El Trece para conducir un nuevo reality. Aunque la producción mantiene un estricto silencio respecto a lo que se verá en la pantalla, en las últimas horas Ángel de Brito reveló qué día saldrá al aire el formato.
Luego de que Pampita publicara un posteo en Instagram durante una sesión de fotos donde la modelo lucía un vestido blanco, el ex conductor de LAM publicó en Twitter un detalle que hasta ahora era desconocido.
"Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos" escribió el periodista en su cuenta de Twiter.
Así es la casa de Daniela Celis que abandonó Thiago Medina: espacios abiertos, cuadros juntos y hasta un sector para streaming
Así fue el cumpleaños de Ricardo, el hermano de Guillermo Francella: mega salón, invitados de lujo y un show privado de primer nivel
La nueva vida de Raúl Taibo: en la montaña, retirado de la actuación y con un importante cambio de look
Paso a paso: los 5 ejercicios de Catherine Fulop para fortalecer brazos y piernas en 45 minutos
Jorge Rial homofóbico contra el "niño nazi" libertario: "Encontró novio"
Juguetes sexuales: los 7 errores más comunes en su cuidado
Así es la casa de campo de Pablo Granados que remodeló para alejarse de todo: caballeriza, huerta y refugio para sus perros rescatados