viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2022 23:19

Ángel de Brito contó qué famosos participarán del Reality de Pampita

El conductor dio nuevamente un adelanto sobre el programa de la top model.

Ángel de Brito volvió a dar una primicia. Esta vez sobre el nuevo Reality de Pampita. En sus redes, el conductor anticipó qué famosos van a participan en el programa. 

Ángel de Brito contó que las celebrities que van a acompañar a Pampita son: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Quijeiro, Sabrina Carballo, Maxi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Pato Galvan, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco. 

Ángel de Brito reveló que día comienza el reality de Pampita en El Trece
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE DÍA COMIENZA EL REALITY DE PAMPITA EN EL TRECE

Ángel de Brito reveló que día comienza el reality de Pampita en El Trece

Pampita fue convocada por El Trece para conducir un nuevo reality. Aunque la producción mantiene un estricto silencio respecto a lo que se verá en la pantalla, en las últimas horas Ángel de Brito reveló qué día saldrá al aire el formato.

Luego de que Pampita publicara un posteo en Instagram durante una sesión de fotos donde la modelo lucía un vestido blanco, el ex conductor de LAM publicó en Twitter un detalle que hasta ahora era desconocido.

"Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos" escribió el periodista en su cuenta de Twiter.

En esta Nota