viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2022 13:01

Ángel de Brito dejó en evidencia cómo es la relación entre Majo Martino y Locho

El periodista los mandó al frente tras su beso en El Hotel de los Famosos. Galería de fotosGalería de fotos

Majo Martino y Locho Loccisano son la nueva pareja que se formó en "El Hotel de los Famosos". Pese a que intentan llevar su relación en un bajo perfil, ahora Ángel de Brito mandó al frente a la periodista.

A través de sus redes sociales, el periodista compartió una foto en donde se lo ve muy sonriente junto a Majo y Locho y sin vueltas tituló la foto: "Los novios", dejando en claro que el vínculo entre ambos sería algo más formal de lo que ellos quieren admitir.
 

Ángel de Brito dejó en evidencia cómo es la relación entre Majo Martino y Locho

La imagen en cuestión se dio en el marco del cumpleaños de Martino, quien el fin de semana compartió su día más feliz con varios amigos del medio, con participantes de "El Hotel de los Famosos" y también con Luccisano, quien no se despegó de su lado.
 

Ángel de Brito dejó en evidencia cómo es la relación entre Majo Martino y Locho

El beso entre Majo Martino y Locho Loccisano

Alentado por sus compañeros, Locho Loccisano y Majo Martino concretaron de una vez por todas y se dieron el primer beso dentro del reality. “Nunca un beso, nunca nada. Le dije todo lo que me dijeron”, comentó el músico, dentro de la habitación. Al escuchar la confesión, Majo le preguntó si todo lo que le había dicho había sido armado, y él, muy sincero, le dijo: “Todo lo que te dije, me lo dijeron”.
 

Walter, con mucha más experiencia, lo corrigió y agregó que solo lo guiaron para que pudiera avanzar, pero Locho seguía insistiendo que todos le decían que le dijera a ella “Majo me gustás”. En la entrevista, Lissa Vera explicó que había que animarlo, para que Locho se activara y pudiera concretar algo con la mujer que le gusta; es decir, con Majo. “¡Por favor! Don tortuguita”, lo llamó Lissa. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota