miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-07-2021 17:38

Ángel de Brito disparó sin piedad contra Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca Fititos"

Los periodista tuvieron un picante ida y vuelta en Twitter, tras una entrevista en LAM, donde la Princesita abría su corazón.

Esta mañana en LAM se vivió un momento emotivo cuando Karina, La Princesita abrió su corazón y se mostró vulnerable. Al ver eso Jorge Rial opinó en Twitter y puso en jaque el trabajo de Ángel De Brito, despertando así una feroz respuesta del periodista junto a sus seguidores. 

"Ese día a mí me pasó algo y mi gran problema es no poder permitirme estar mal. Yo me siento mal y no siento que vaya a poder. Esto lo vengo arrastrando desde el 2014. Tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de mis exmúsicos. Perdí uno el año pasado, debo un montón de plata. Pero bueno, estaba trabajando un montón y dije 'yo puedo con todo'", decía la cantante esta mañana en un mano a mano con Angel de Brito. 

Ángel de Brito, contra Karina La Princesita:
Karina junto a Ángel de Brito

"Pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el ante año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis", agregó Karina. 

Por su parte, Jorge Rial agarró su cuenta de Twitter y disparó: "Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos".

A lo que un usuario le respondió al ex Intrusos y fue contundente:  "Jorge Rial hablando de @AngeldebritoOk y la 'picadora de carne'. Quién te ha visto y quién te ve, Jorge. Hablás como si no tuvieras a Beatriz Salomón sobre tus espaldas, ella sí que se abrió y mostró debilidades, pero como la picadora de carne era tuya... ¿no?", expresó. 

Ángel de Brito disparó sin piedad contra Jorge Rial:
Ángel de Brito disparó sin piedad contra Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca Fititos"

Fiel a su estilo, Ángel de Brito aprovechó ese tweet y cruzó con todo a Jorge Rial, ironizando con su salida de TV Nostra"No tiene vergüenza el choca Fititos".  "Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota. Se cagó en sus compañeros y habla de empatía", aseguró el conductor. 

Ángel de Brito disparó sin piedad contra Jorge Rial:
Ángel de Brito disparó sin piedad contra Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca Fititos"

Ángel de Brito se cruzó en vivo con Karina La Princesita y terminó llorando

Ángel de Brito y Karina La Princesita mantuvieron un picante cruce en LAM. El conductor y la cantante tuvieron el esperado careo después del cruce en La Academia.

Durante la emisión de ShowMatch del martes, la artista se mostró disgustada por su puntaje.  “Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros”, dijo Karina en el momento en el que el jurado y sus colegas dieron su devolución negativa. 

LuegoÁngel de Brito no dudó en contestar a su compañera y fue lapidario. "A ella le pagan un sueldo y los programas tienen una regla. Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros", disparó en LAM. 

Ángel de Brito se cruzó en vivo con Karina La Princesita y terminó llorando
Ángel de Brito se cruzó en vivo con Karina La Princesita y terminó llorando

Pero ahora, después de este careo Karina fue al programa y mantuvo un difícil cruce con el periodista donde abrió su corazón. La artista se refirió al juicio que perdió y que le realizaron los músicos que trabajaban con ella y justificó su reacción con este mal momento. "No me quise ver porque sabía que había estado mal", dijo en relación a su noche de furia en La Academia. 

"La estoy pasando mal por unos juicios que tengo. Estoy trabajando gratis por los juicios que perdí. Estoy mal y no lo puedo controlar", aseguró Karina La Princesita. 

Luego, ante la respuesta de Ángel de Brito, atacó punzante.  "Lamento que no tengas empatía para entender mi problema. Es injusto que los músicos me reclamen la plata a mí", disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios