martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 13:32

Qué dice el tarot sobre una posible reconciliación entre Facundo Moyano y Eva Bargiela

Fabiana Aquín reveló qué le dicen las cartas a la modelo y al dirigente político que se separaron recientemente.

Facundo Moyano anunció recientemente en televisión su separación de Eva Bargiela. Este martes 26 de septiembre, Fabiana Aquín decidió interpretar qué dice el Tarot sobre el futuro de esta pareja en Mañanísima.

Todo comenzó gracias a una pregunta de Estefi Berardi: “¿Qué va a pasar con Facundo Moyano y Eva Bargiela, es una crisis o van a volver?”, Al escucharla, la tarotista explicó: “Es una crisis, van a volver, salió la reiniciación”. 

Tarot
Fabiana Aquín participó en Mañanísima.

Pero eso no fue todo, ya que la conductora del ciclo, Carmen Barbieri, quiso saber si la ruptura que protagonizaron la modelo y el dirigente político era real. “¿Es verdad que están separados?”, repreguntó la figura.

La especialista no dudó en consultarle a las cartas y reveló con seguridad sobre la ruptura de Eva Bargiela y Facundo Moyano: “Sí, es verdad que hay separación, ella muy sensible y van a volver”.

El Tarot predijo un embarazo para Eva Bargiela y Facundo Moyano

Fabiana Aquín anunció en el programa de Carmen Barbieri que, según las cartas, la modelo no solo se reconciliaría con el dirigente político, sino que también podría llegar a tener un hijo con él.

Salió una positiva, la tejedora, como que algo bueno va a pasar, va a haber reconciliación y te digo más, puede haber un posible embarazo”, cerró la tarotista sobre Eva Bargiela y Facundo Moyano.

J.C.C

En esta Nota