viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 11:09

Ángel de Brito reveló detalles del futuro laboral de Jimena Barón

El periodista se refirió a los proyectos que podrían traer a la cantante a la televisión.

El futuro laboral de Jimena Barón es un verdadero misterio desde que decidió alejarse definitivamente de los medios. Pero esta vez, Ángel de Brito fue quien ayudó a revelar el enigma y confirmó cuándo será la reaparición pública de "La Cobra".

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el periodista contestó a las dudas de sus seguidores y aportó datos sobre este enigma. "La Cobra en la Academia?" le preguntaron sus fans y el conductor respondió con un contundente "Sí". 

De Brito habló del futuro laboral de Jimena Barón

La Academia es uno nuevo programa de Laflia que será conducido por Pedro Alfonso y Karina "La Princesita" que mostrará el detrás de escena del Bailando para conocer en profundidad a las parejas del certamen, ver parte de sus ensayos y cómo preparan los distintos ritmos.

 Jimena Barón volvió a las redes: descubrí la divertida "chicana" al Tucu López

Tras meses de desaparición mediática, Jimena Barón regresó a las redes sociales en un video de su novio, Tucu López. 

La cantante intervino en una grabación del participante de Corte y Confección. Aunque no se mostró ante las cámaras pero si pudo escucharse su voz mientras el locutor compartía imágenes con su perro, en el que se puede ver un "piloto" que le hizo a su mascota con una bolsa de basura.

"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el Tucu, a lo que Jimena lo chicaneó:  “Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".

 

En esta Nota