martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 13:42

El tierno gesto de Rodrigo De Paul para intentar reconquistar a Tini Stoessel

Desde Madrid, el futbolista trabaja para conseguir una posible reconciliación con la cantante.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron juntos durante dos años tras la polémica separación que protagonizó el futbolista con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Sin embargo, hace dos meses, ambos decidieron anunciar su separación en sus redes sociales.

Ahora, el campeón del mundo decidió realizar un tierno gesto para intentar reconquistar a la reconocida cantante argentina y, además, alimentar los rumores sobre una posible reconciliación.

Rodrigo de Paul
Imagen reciente de Rodrigo de Paul.

Todo comenzó el fin de semana, durante el partido del Atlético de Madrid contra el Cádiz. En el mismo, Rodrigo entró en el segundo tiempo y sorprendió a todos al lucir un modelo nuevo de botines que llevaban el nombre de tini.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
La historia de Juan Etchegoyen.

Un usuario de Instagram decidió enviarle un mensaje a Juan Etchegoyen al notar el detalle que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, y le escribió: Hola Juan, no entiendo nada. De Paul ayer estrenó botines con el nombre de Tini. Si no están juntos y esos son nuevos”, a lo que él contestó sorprendido: "Esto es cierto?".

El anuncio que realizaron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras su separación

Al ser dos figuras muy importantes para el país, el futbolista y la cantante decidieron anunciar el fin de su relación en sus redes sociales, con un mensaje casi idéntico, para así evitar rumores que podrían circular en los medios.

 "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho.  Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", decía el comunicado de Tini Stoessel en Twitter. 

J.C.C

En esta Nota