lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 20:39

Murió Vanessa Show: El último adiós de Ángel De Brito para su amiga

El conductor se pronunció en las redes sociales después de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la actriz.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la partida de Vanessa Show, la actriz tenía 75 años y que fue conocida por ser una de las primeras artistas trans que brilló en las tapas de las revistas. Ángel De Brito compartió lugar de trabajo con la estrella de Calle Corrientes y el conductor mandó un sentido mensaje por su fallecimiento. 

“Despedimos con profundo pesar a nuestra afiliada, la actriz y vedette Vanessa Show”, dio la noticia la Asociación Argentina de Actores. “Fue una de las primeras artistas trans de nuestro país que alcanzó una gran popularidad y marcó el camino para futuras generaciones. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, agregó en el comunicado. 

El mensaje de Ángel De Brito después de que se conociera el fallecimiento de Vanessa Show

Ángel de brito
Murió Vanessa Show: El último adiós de Ángel De Brito para su amiga

Desde la Asociación además aclararon que no habrá una despedida ni un velatorio público. Su amigo, Ángel De Brito, se despidió de la actriz con un mensaje en las redes sociales rememorando los trabajos que hicieron juntos. 

Ángel de brito
Murió Vanessa Show: El último adiós de Ángel De Brito para su amiga

Desde su cuenta de Twitter, el periodista de LAM publicó una foto retro de cuando compartieron piso en el primer programa de Ángel De Brito como conductor. "Que en paz descanses querida amiga Vanessa show Nos matábamos de risa en BDV y hasta hace poco vía audio!", escribió el jurado de El Bailando.

AF.

En esta Nota